Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de un psiquiatra

La ex de Pedro J. Ramírez vuelve a sonreírle al amor. Recién llegada de un viaje de trabajo en Nueva York, Ágatha Ruiz de la Prada protagonizó un caluroso encuentro con Juan Coullaut, un médico psiquiatra al que abrazó y besó en plena calle.

Seis meses después de separarse de su marido y padre de sus hijos, la diseñadora ha encontrado una nueva ilusión, tal como muestra este lunes la revista Rumore. Se trata del doctor Juan Coullaut, un conocido psiquiatra con clínica propia en Madrid. Con él quedó a almorzar en Madrid tras regresar de un viaje de trabajo a Nueva York. Ágatha y su nuevo amigo disfrutaron de un tranquilo paseo por el centro de Madrid después de comer en un conocido restaurante.

Un día después, el doctor y la diseñadora volvieron a quedar, esta vez en la tarde-noche. Subieron juntos al ático de Ágatha Ruiz de la Prada y bajaron para ir a cenar. La pareja no se escondió y se dedicó algunos gestos de cariño, se cogieron de la cintura y hasta se despidieron con un beso en los labios.

A sus 56 años, la ex de Pedro J. Ramírez ha vuelto a encontrar el amor tras un traumático divorcio del padre de sus hijos. El pasado mes de noviembre, el periodista le comunicó a la madre de sus hijos (con la que mantenía una relación desde hacía 30 años) que se había enamorado de otra mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara. Han sido unos meses muy duros para De la Prada, que se ha volcado en el trabajo y sus hijos para afrontar esta nueva etapa de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin