elEconomista.es

Shakira y Pilar Rubio: ¿la reconciliación de Piqué y Ramos gracias a Pablo Motos?

22/05/2017 - 12:01

Una ha 'ganado la Liga' y la otra no, ambas triunfan en sus respectivas profesiones y sus maridos son defensas, españoles y dos grandes estrellas del planeta del balompié. Las similitudes entre la artista colombiana y la periodista madrileña son varias, sin embargo, entre sus diferencias, que también las hay, no podemos contar con otra que se publicó pero que no es cierta: se dijo que la cantante colombiana, hincha del Barça, no quería acudir al programa en el que participa la propia Pilar Rubio (39), seguidora del Real Madrid. Pero desde el programa de Pablo Motos cuentan que eso no es cierto y que esa información fue desmentida.

Varios medios lo publicaron y luego tuvieron que desdecirse: revelaron que en los últimos tiempos Shakira (40) había rechazado de nuevo la invitación de El Hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos. Argumentaban que la novia de Gerard Piqué no había terminado muy contenta con su última aparición en el programa, allá por el año 2009. No es verdad.

En aquella época, la cantante visitaba el programa para promocionar su disco Loba. En un momento de la entrevista, el presentador le soltó una frase que caló hondo en ella: "Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando", dijo Motos. Pero no le molestó, a pesar de que se dijera que Shakira no se sintió bien en la entrevista. Y tampoco es cierto por tanto que no quiera regresar.

Es probable o al menos posible que a pesar de los últimos enfrentamientos dialécticos entre Sergio Ramos y Piqué volvamos a ver una entrevista de Shakira en El Hormiguero.







Comentarios 1

#1
22-05-2017 / 13:03
pepitogrillo123
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Esta rubia peliteñida y acomplejada Colombiana en la que todo es falso, el pecho, el pelo, los dientes, hasta el nombre, para colmo se ha juntado con otro acomplejado......