elEconomista.es

Mila Ximénez habla sobre su operación de estética: "Tengo más de 400 puntos de sutura en la cara"

22/05/2017 - 11:06

A punto de cumplir los 65 años, la periodista decidió pasar por el quirófano para someterse a una operación de estética en cara, cuello y párpados. Tras abandonar la clínica hace unas semanas, como se aprecia en la imagen capturada por Sálvame, la tertuliana de Telecinco ha hablado sobre sus "retoques".

"Me da mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno. Me incorporo en un par de semanas", ha declarado Mila Ximénez a través del teléfono en la cadena para la que trabaja.

Preguntada sobre el atuendo que llevaba cuando abandonó el hospital, con fular rosa y gafas de sol que tapaban su rostro, Mila daba sus razones: "Es muy desagradable, tengo en la parte de debajo unas vendas y no me da la gana enseñarlo, y ya está", decía y añadía: "Yo no me veo los puntos, pero son cerca de 400".

Se trata de la primera vez que Ximénez pasa por un quirófano por cuestiones estéticas, aunque es una mujer guapa y coqueta a la que le gusta cuidarse. En 2010, se sometió a un tratamiento estético sin cirugía que consistía en inyecciones de vitaminas, nutrientes y antioxidantes para rejuvenecer el rostro y difuminar las arrugas.

La periodista se planteó esta intervención a su regreso de Honduras, donde pasó tres meses tratando de sobrevivir en una isla 'desierta'. Perdió 16 kilos y su piel perdió tersura: "Cuando firmé mi contrato, me dijeron que volvería mucho más delgada y que me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo", afirmó a su regreso a España.







Comentarios 0