Actualidad

Risto Mejide y Laura Escanes: se filtra la primera imagen de los novios en su boda

Pese al gran dispositivo de control que desplegaron los novios para proteger la exclusiva de su boda, una imagen tomada en el interior de la masía catalana donde se dieron el "sí quiero" logró colarse en las redes sociales. La instantánea podría poner en jaque la exclusiva.

En la fotografía, Risto Mejide (42) y Laura Escanes (21) aparecen posando para los reporteros gráficos la atenta mirada del resto de invitados, que permanecen sentados. La 'it girl' lucía un bonito vestido con gran escote de Rosa Clará, mientras que el publicista se decantó por un traje oscuro con raya diplomática y corbata a rayas.

La imagen en cuestión logró filtrarse entre la maraña de seguridad que prepararon los contrayentes. Y es que, según reveló El Español, Risto y Laura incluso contrataron expertos en telemática cibernética para que no se filtrara nada de lo que ocurría en el interior del recinto.

Es por ello que los invitados tan solo pudieron compartir en las redes sociales imágenes de sus looks o junto a otros asistentes, nunca con los novios. Si acaso se pudo apreciar en sus fotos algunos lugares de la maravillosa Masía Mas Cabanyes, en Barcelona.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments