Actualidad

Olivia Wilde fue testigo del horror en Times Square: "Se convirtió en un horrible infierno"

  • La actriz vivió el caos del atropello de Nueva York

La ciudad de Nueva York y el planeta entero se mantuvieron en vilo cuando un conductor a bordo de un vehículo atropelló a multitud de personas en Times Square. Aunque todo indicaba que se trataba de un atentado, las fuerzas de seguridad americanas desmintieron las hipótesis y confirmaron que fue un hombre ebrio de 26 años llamado Richard Rojas, veterano de la marina, el responsable de la tragedia que dejó un muerto y al menos 22 heridos. Junto a ellos se encontraba la actriz Olivia Wilde (33), quien presenció el brutal incidente.

"Tomé mi ruta habitual para ir a trabajar hoy, cuando de repente se convirtió en un horrible infierno. Gracias a la policía y a los bomberos por haber reaccionado con tanta rapidez ", escribió la actriz en Twitter, aún en shock tras el susto vivido.

La protagonista de la serie House, neoyorquina de nacimiento, acudía como cada día al teatro, donde prepara el estreno de la obra 1984, la novela distópica de George Orwell, que verá la luz en verano en Broadway.

Desde que se produjo el accidente, numerosas personalidades se han expresado en las redes sociales, apoyando a las víctimas. Entre ellos, el director Michael Moore, el grupo One Republic o la actriz Alyssa Milano.

Olivia visitó España hace poco para participar en un evento patrocinado por la bodegas Marqués de Murrieta, dado que es una enamorada del vino. Precisamente tras la cena celebrada en nuestro país voló a Nueva York.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments