Actualidad

María Teresa Campos: los médicos piden a sus hijas que no muestren preocupación ante ella

La presentadora sigue ingresada en el Hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. Este jueves se ha conocido que la causa de la isquemia cerebral que sufrió fue por una "gran tensión emocional", por lo que ahora los médicos han pedido precaución a sus hijas Carmen y Terelu, que tendrán que evitar mostrar su tristeza delante de su madre.

Los facultativos piensan que la tensión emocional acumulada de María Teresa Campos (75) ha sido la causa principal de este accidente cardiovascular. Debido a ello, los profesionales están tomando medidas para que la presentadora no se altere ni esté expuesta a ningún disgusto, según revela El Confidencial Digital.

Durante sus últimas apariciones, Terelu y Carmen Borrego han revelado que su madre se encuentra estable pero "no presenta mejoría alguna". La matriarca del clan Campos permanece con un ojo tapado para evitar mareos y dolores de cabeza, ya que ha perdido gran capacidad de visión. Por fortuna, el resto de órganos no están dañados.

Este jueves han anunciado que la presentadora ha pasado a planta al encontrarse algo mejor. Además, desde el centro médico señalan que que María Teresa no tendrá secuelas tras el incidente. En este punto ha sido vital la acción de las cuidadores que tiene en casa y que decidieron trasladarla de inmediato al hospital.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments