elEconomista.es

María José Campanario ficha por el Cirque du Soleil: véanla saltando sobre Jesulín

17/05/2017 - 14:09

Recuperada tras la fibromialgia, la mujer de Jesulín de Ubrique se dispone a ganarse un dinero con las exclusivas, como en los viejos tiempos: si hace falta saltar o volverse a casar, se hace. Y si no que se lo digan a la madre de Alba Carrillo, que posa y dice: "En mis bragas mando yo". Ya nos quedamos más tranquilos. Pero las revistas rosas de la semana traen mucho más que esto. Eso sí, para ver algo impreso de María Teresa Campos o de la Primera Comunión de la infanta Sofía hay que esperar hasta el lunes que viene.

Hola

¿Pero no estaba malísima, postrada durante semanas en la cama de un hospital y sin visos de recuperarse de una enfermedad traidora y a la vez incurable? Pero una exclusiva bien pagada es la mejor medicina incluso contra una dolencia crónica. Los cheques de Hola hacen más efecto que peregrinar a Lourdes. El mejor ejemplo se llama María José Campanario. Víctima de esa fibromialgia que nos hacía temer lo peor, ahora da saltos de felicidad por las praderas (y con tacones de aguja), hasta subirse a horcajadas sobre las caderas de Jesulín, como si fuera una veterana del Cirque du Soleil. Lo dicho, una exclusiva es más rentable que una clínica dental. ¿No estuvieron el torero y la protésico dental desaparecidos durante meses de la prensa del corazón, mientras muchos daban por terminado su matrimonio? Dice María José que hasta una caricia de Jesulín le produce un dolor insoportable. Sería eso. Pues ahora se re-casan, en julio, en la finca familiar, bien blindada de papparazzi y coincidiendo con la mayoría de edad de Andreíta, que también saldrá en la foto y añade algún cero más al talonario. ¿Quién se llevará antes la primera foto de Andreíta sin pixelar: papá Jesulín o posará primero Belén Esteban con la ya no tan niña? ¿Se habrá hecho algún retoque para ésta y la próxima exclusiva Campanario aprovechando que estaba de médicos?

El paraíso australiano de Elsa Pataky (aparte de tener a Thor en casa) es una auténtica decepción. Esas praderas y arbolados podrían ser los del valle del Tiétar, que cae más cerca de Madrid, y donde tienen su casa de vacaciones desde Pepe Barroso a Eugenia Silva o Alejandro Sanz. No hacía falta ir tan lejos para hacer las fotos de Elsa con un conejito en brazos y verla abrazar a un caballo, en lugar de besar a Chris Hemsworth, que da más juego que el equino fijo. Y todo ese gasto para aclarar que la morena que acompañaba a su marido por las calles de Barcelona era la representante del actor, que rodaba un anuncio en Cataluña. No se trataba de un ligue como insinuaba la prensa maliciosa.

Dos separaciones sorprendentes, la de Alvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, la millonaria venezolana que iba a solucionarle la vida para siempre. Y la Alejandra Osborne, la hija de Bertín, felizmente casada durante trece años con Joaquín Buendía, un señor andaluz (que no señorito). Alejandra ha descubierto la vida laboral y se lo pasa muy bien trabajando con su padre en la productora del programa En tu casa o en la mía. ¿La televisión destruye matrimonios? (Algunos platós lo destrozan todo).

Para conocer lo de Escassi y la venezolana habrá que esperar a la exclusiva de uno de los dos. Apostamos a que el primero (y el único) que hablará será el jinete. 

Unos rompen y otros comienzan romance. Alex González y Carmen Jordá es la pareja sorpresa de la semana. El actor y la piloto de carreras, ex de Fonsi Nieto (¿quién no ha sido ex de Fonsi?), viven su amor por los aeropuertos. Ella se va a su Fórmula 1, Alex a rodar la nueva serie. Carmen Jordá siempre ha llevado sus amores con discreción. No hay testimonios gráficos del que vivió con el acaudalado hijo de un banquero, a pesar de que pasaron juntos unos cuantos días en una reputada clínica (hotel) de la costa alicantina, donde se pusieron en forma, entre otras cosas.

Hablando de romances, las fotos de don Juan Carlos y la reina Sofía en Oslo hacen historia. Y es que se trata del primer gesto afectuoso del emérito hacia la reina en muchos años. Y además don Juan Carlos le sonríe a su mujer. Algo pasa en Zarzuela. El año que viene los reyes mayores también cumplen 80 años. Pero en España no habrá celebración. Para que no critique Podemos y para no dar alas a los republicanos. País de complejos.

Lecturas

Lucía Pariente, más madrastra que madre de Alba Carrillo, se ha convertido en carne de personaje. Y se estrena a lo bestia en la prensa visceral, que no es lo mismo que las páginas rosas. La madre de Alba ha sido vendedora de biblias, fontanera, instaladora de gas y ¿también la hemos visto con uniforme de la Guardia Real o era Carnaval? La pariente de Alba desmiente tener una novia, aunque no le daría la menor importancia a cambiar de acera. Presume de contar a su lado con un hombre de verdad, se refiere al marido del que nunca ha estado enamorada. Y sentencia: "En mis bragas mando yo". Esta señora tiene futuro en Telecinco.

Sandra Barneda y Nagore Robles dan rienda suelta a su amor por las calles de Madrid. Bueno, ¿y qué? Nagore ha salido ganando. Entre Sofía Cristo y Sandra Barneda no hay color. Ni griterío, ni escándalos, ni tiene como suegra a Bárbara Rey. Y además comparten plató y demuestran que una pareja puede trabajar junta sin hacer morbo ni tolerar bromitas machistas. Otra cosa es la pobre Inés de Cuéntame, alias Irene Visedo, que se quedó sin novia y ahora puede quedarse sin serie. Es tan tan tan intensa...

Pilar Eyre recuerda en su columna de esta semana la visita al piso sevillano de Isabel Pantoja, futuro hogar conyugal de la cantante y Paquirri. Es un piso imponente aunque a la madre, hija, amigas y demás familia, lo que les gustaba era ver la tele en el cuartito de la plancha y merendar en la mesa camilla. Cuenta Eyre que Pantoja la llevó personalmente al aeropuerto conduciendo el Porsche que acababa de estrenar. También iba el fotógrafo de la periodista y mamá Ana. ¿Caben tantos en un deportivo? También cuenta Pilar Eyre que Julio Iglesias podía haber grabado uno de sus últimos duetos con su hijo Enrique, pero el hijo ignoró la propuesta, se hizo el sueco, y el padre hizo como que no se enteraba del desprecio.

Semana

Jura de bandera civil en Sevilla: una ceremonia en la que coincidieron Francisco Rivera y la actriz y modelo Inés Sastre. Todo suena un poco a añejo y antediluviano. Inés vive en París, frecuenta artistas modernos y progres, pero tiene querencia con la mantilla española y los símbolos patrios. Ni que fuera Cospedal. Y del torero nos lo esperamos todo. Su madre era admiradora de Blas Piñar y alguna vez posó con la camisa azul aunque a Carmen se lo perdonábamos todo.

En esta moda de comuniones que parecen bodas la semana próxima Hola promete fotos exclusivas de la de la infanta Sofía, aunque ya sabemos que la hija menor de los reyes ha comulgado en el colegio y vestida de uniforme, sin los grandes fastos que han organizado para las respectivas comuniones de sus hijas Enrique Ponce y Paloma Cuevas o Manuel Díaz y Virginia Troconis. Atención a la suegra de El Cordobés junior. Esta señora venezolana confirma la teoría de Darwin sobre la evolución. O sea que las especies mejoran.

Ahora, acabar el bachillerato se llama Graduación. En nuestros tiempos sólo se celebraba que teníamos por delante un verano de romerías y bailongos. Ahora se ponen de largo pero a Andreíta Janeiro todavía no se le puede ver la cara porque es menor de edad, aunque gasta tacones de vértigo. Andreíta se va a Inglaterra para estudiar periodismo porque quiere ser locutora radiofónica. ¿De la BBC o acabará en Sálvame?

Las diez páginas del publirreportaje de Paz Padilla, contando las maravillas de su nuevo bar de copas, nos parecen un pelín obscenas. ¿No debía ser la presentadora de Sálvame quien pagara esta publicidad y no a la inversa? ¿Regalará Paolo Vasile a Semana algún anuncio o el negociete es solo de Pazpa?

Diez Minutos

El cumpleaños del rey Harald de Noruega tiene un punto de suspense apasionante. El príncipe heredero Haakon empezó la cena de gala con barba y apareció afeitado cuando servían el solomillo. ¿Una antigua promesa hecha a sus padres, provocación o sólo una apuesta? No podemos imaginar qué habría pasado si esta secuencia hubiera ocurrido en España con Felipe VI de protagonista.

Reaparece Julián Contreras, el verso suelto del clan Ordóñez. Juliancito ha salido de la depresión y por fin se ha puesto a trabajar. De coach, esa cosa tan imprecisa que nunca sabemos en qué consiste.

Kira Miró está enamorada tras romper con el cantante Macaco. El afortunado que se ha llevado el corazón de la actriz a base de darle masajes y puede que algo más se llama Samuel Castillo y es fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto. El joven también tiene clínica propia y allí es donde se han conocido, tal y como ella ha revelado en su Instagram. La verdad es que tiene cara de Samuel.







Comentarios 0