Andrea Janeiro, hija del torero y la colaboradora de Sálvame, se graduó este lunes en el instituto. Al acto no acudió ningún miembro de la familia de su padre, algo que su madre se ha encargado de denunciar en Sálvame. "Te has perdido la graduación de tu hija mayor, seguro que irás a la de tus hijos pequeños".
Durante su intervención, Belén Esteban también relató que la hermana de Jesús, Carmen Ubrique, iba a acudir al evento pero finalmente no pudo estar presente por trabajo. Aun así, la de Paracuellos se encargó de mandar fotografías de un día tan "especial y emotivo" a ella y a su madre, Carmen Bazán.
Pese a las ausencias, Belén vivió el día intensamente y disfrutó de la compañía de su familia y su novio: "Estábamos los que teníamos que estar. Miguel pidió el cambio de turno con un compañero para poder venir, y a mí me basta".

Las declaraciones de Belén coinciden con la exclusiva que Jesulín y María José Campanario han protagonizado para la revista ¡Hola!. En el reportaje, ambos desvelan que se casan por segunda vez y expresan su deseo acerca de que acuda Adreíta a la celebración. El torero, además, señala que tiene "una relación normal y cordial" con su hija, con quien dice hablar por teléfono diariamente.
Éste no es el único conflicto reciente que Esteban mantiene con el padre de su hija. Hace unas semanas, se quejaba en el programa de Telecinco de que Jesús se había negado a pagarle los estudios en el extranjero, a pesar de haberse comprometido a ello. "No te preocupes que ya está su madre para hacerlo", dijo entonces.