Actualidad

Taylor Swift tiene un novio secreto: sabemos quién es

Tras tres meses desaparecida de las redes sociales y la vida pública, la cantante vuelve a la primera plana de los medios británicos, quienes aseguran que tiene un nuevo novio. El afortunado sería Joe Alwyn, un actor londinense de 26 años al que no quiere presentar aún en público como su pareja.

Según revela The SunTaylor Swift (27) se ha mudado a las afueras de Londres para estar cerca del joven, al tiempo que prepara a conciencia su nuevo trabajo. "Taylor y Joe tienen una relación muy seria y sus respectivas familias ya lo saben. Pero después de lo que la pasó con Tom Hiddleston, prefieren mantenerlo en secreto", ha declarado una fuente. 

Trying this Instagram thing.

Una publicación compartida de Joe Alwyn (@itsjoealwyn) el

超像王子😭😭💋💋😘😘 #joealwyn

Una publicación compartida de Leo (@d36118) el

Alwyn y Swift se estarían viendo en los viajes que él realiza a bordo de un jet privado, prestado por la propia artista, a la nueva casa de Taylor. De este modo, Taylor evita los flashes de los paparazzi. Ella misma también ha empleado el avión esta misma semana para visitar a su madre enferma de cáncer en Nashville (Tenesse).

Joe Alwyn aún vive con sus padres, pues sus trabajos cinematográficos aún no han sido demasiado significativos para independizarse económicamente. Es un fiel amante del fútbol y también ha hecho algunos pinitos como modelo, algo que le encanta a Swift.

Junto a esta nueva ilusión, la artista parece estar pasando por un momento de transición después de pasar por una época un tanto controvertida con dos historias de amor por medio. Primero junto al DJ Calvin Harris y poco después al lado de Hiddleston (36). Un par de fracasos que le volvieron más hermética con su vida privada.

De hecho, su cuenta en Instagram, antes muy activa, está paralizada desde febrero y ya no hay rastro de imágenes sobre sus fiestas y momentos íntimos. Ahora muestra sus gustos musicales y su trabajo.

✨

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

#joealwyn I luv u👐👐💙💙

Una publicación compartida de 吴亦萱!!加油!!你还能再战一百年! (@heazther) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin