Actualidad

Pedro Sánchez la lía en Twitter al hablar de María Teresa Campos

  • Le acusan de oportunista

Las alarmas se disparaban en la tarde de este martes cuando desde Telecinco daban la preocupante noticia de que la presentadora de 75 años estaba ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral. Pedro Sánchez, en la recta final de su campaña en las primarias del PSOE, enviaba sus mejores deseos a la periodista: "Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo", decía el ex secretario general.

Pero este tuit fue inmediatamente criticado: "Ayer murió una trabajadora agrícola sobre una cinta transportadora en Murcia. ¿Has presentado también tus respetos a la familia?, le preguntaba otro de sus seguidores.

Otros le acusaban de oportunista: "La Campos puede hacer favores a los políticos, una trabajadora agrícola, solo a su familia", reza uno de los muchos mensajes que atacaban al socialista.

Mientras tanto, el estado de salud de la periodista es tranquilizador aunque las próximas horas resultarán cruciales: "El diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. María Teresa se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable", dice el comunicado.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Juan Jose Olivar Prado
A Favor
En Contra

Eso no es ni de derechas ni de izquierdas. Gestos de ese tipo lo tienen todos los politicos y personajes públicos. Por que ha salido en portada el ictus de Maria Teresa Campos?? Por qué no habeis publicado la muerte de esa trabajadora?, simple y llanamente porque es una persona pública. Que mania y envidia le teneis a Pedro Sanchez.

Puntuación 3
#1
limpio
A Favor
En Contra

Pedro Sanchez , es un titiritero más inutil que Zapatero. Su opinión de que España es una nacion de naciones y que Cataluña, es una nacion, demuestra que lo que es, un sujeto de mucho cuidado.

Puntuación -1
#2