Actualidad

Kira Miró se liga al 'fisio' del Real Madrid

La actriz está de nuevo enamorada tras romper con el cantante Macaco. El afortunado se llama Samuel Castillo y es fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto. El joven también tiene clínica propia y allí es donde se han conocido, tal y como ella ha revelado en su Instagram.

"Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo", comentó Kira en las redes sociales después de una de sus visitas a la clínica Amaro&Castillo, de la cual su nuevo novio es socio fundador junto a otros dos amigos.

Tras compartir muchas horas de tratamiento, parece haber surgido el amor entre los dos, tal y como se aprecia en las imágenes que ha captado Diez Minutos. En las mismas,  Kira Miró (37) y su nuevo novio aparecen paseando entre miradas, besos y caricias por las calles de Madrid.

Así las cosas, la intérprete, que acabó en mayo de 2016 su relación de 10 años con Macaco, vuelve a estar ilusionada con Samuel, quien trabaja como fisioterapeuta titular del Real Madrid de Baloncesto desde hace 17 temporadas. Anteriormente recibió su formación en el Hospital Militar Gómez Ulloa de Madrid.

Por su consulta, situada en el centro de la capital, suelen pasar numerosas caras conocidas como el cantante Leiva, la presentadora Alysson Eckmann o el decorador Guillermo García de la Hoz.

Entre sus paredes se ha fraguado el amor de Kira y Samuel, que llevarían cerca de cinco meses juntos. Desde la clínica felicitan los logros deportivos de la actriz a través de Instagram. Ella, por su parte, hace lo propio publicitando los servicios del centro en su cuenta personal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin