Actualidad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, atacados por su hijo Alexis

El empresario ha aprovechado la estancia de su padre en el reality de Supervivientes para contar toda la verdad sobre él y su pareja, María Teresa Campos: "Me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más. Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó".

Enfadado, decepcionado, frustrado... Alexis, el hijo de Bigote Arrocet, ha decidido contar toda la verdad sobre su padre, que no es para nada el hombre amable y cariñoso que sus hijos habían imaginado: "No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa", ha asegurado a Esdiario.

Pero él no es el único que ha sufrido el 'abandono' de su padre: "Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre. Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico. Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí".

Alexis asegura que Bigote le mostró buenas intenciones en un primer momento, pero que todo fueron mentiras: "Él me prometió que afianzaríamos nuestra relación, que tendríamos un mayor contacto para recuperar el tiempo perdido. También me dijo que me daría su apellido y me pidió participar en mi negocio. Sin embargo, eso ocurrió hace meses y no he vuelto a saber de él. Le he enviado mensajes y ni me ha contestado", asegura triste, y apunta a una persona como 'culpable' de la actitud distante de su padre: "Me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más. Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin