La modelo ha vivido un fin de semana intenso y deportivo tras su ruptura con Elías Sacal. Primero en el Mutua Open de Madrid y después disfrutando de la Fórmula 1 en Barcelona, la empresaria no para, tal y como cuenta en su blog personal de ¡Hola!.
"Aprovechando la fiesta, he tenido la suerte de vivir el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebró en el circuit de Barcelona ? Catalunya en Montmeló desde el Paddock Club de Ferrari", revela la propia Mar en su largo escrito. Para ella, "es todo un privilegio vivir tan de cerca este gran evento".
Y es que la también empresaria muestra ser una gran apasionada de este deporte: "Soy muy aficionada a la Fórmula 1 y el rugido de los coches, el olor a goma quemada, la emoción que se respira con cada vuelta, la tensión reflejada en las caras de cada equipo? te hacen darte cuenta de todo lo que implica este deporte", explica.
Como una más del equipo Ferrari, Mar Flores se encontró con los rostros más importantes de la escudería italiana: "Pudimos charlar con Maurizio Arrivabene, director de la escudería Ferrari y con los pilotos Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen. Ellos nos explicaron cómo habían ido los entrenamientos en los días previos a la carrera y los ajustes que habían realizado a los coches", desvela.
Además, la ex mujer de Javier Merino también compartió confidencias con otros famosos como "Miguel Ángel Muñoz, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol y también con el actor Fernando Andina". Por si fuera poco, Mar también visitó el Open de Madrid, donde tuvo "la oportunidad de asistir también a algunos partidos".
Eso sí, a lo largo de su post, la modelo no hace ni una sola mención a su ex, Elías Sacal, después de que hace unos días saliera a la luz el fin de su relación.
