elEconomista.es

Shakira: alto voltaje en su videoclip con Gerard Piqué

15/05/2017 - 13:38

La cantante colombiana lanzó al mercado hace un mes su último single Me enamoré, en el que rememora su historia de amor junto al defensa del Barça. Días después del lanzamiento, el videoclip vio la luz este viernes y promete no dejar a nadie indiferente.

Caricias, manos en el trasero, una habitación revuelta que refleja una noche de pasión, caricias y algún que otro juego en la cama. Todo eso y mucho más muestra el nuevo clip de Shakira, protagonizado por la propia artista y su chico, Gerard Piqué.

Eso sí, durante los casi cuatro minutos de duración el jugador catalán hace la función de cámara subjetiva, dejando todo el protagonismo a la madre de sus dos hijos. Él graba las escenas y tan solo aparecen sus manos, que tocan a la cantante en varias ocasiones. El misterio solo se rompe al final, cuando el rostro de Piqué por fin se descubre.

El videoclip, que ya cuenta con más de 17,5 millones de visualizaciones en Youtube, es la guinda de la bonita historia de amor de Shakira y Piqué, representada en las frases de la canción.

"La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí", "pensé: 'Este todavía es un niño', pero ¿qué le voy a hacer?", "que boca más redondita, me gusta esa barbita" o "contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par", son solo algunas de las frases que la intérprete de La Bicicleta dedica a su pareja.

Fue la propia Shakira quien reveló a sus fans lo que significa para ella el tema: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", dijo.







Comentarios 0