Actualidad

A Cristina Pedroche "se le cae la baba" con su marido, Dabiz Muñoz

La presentadora de televisión no puede estar más orgullosa de su marido y así lo ha hecho saber en las redes sociales. Después de que el chef haya sido incluido entre las 100 personas más creativas del mundo según la revista Forbes, la periodista ha querido dedicarle un romántico post en Instagram.

"Se me cae la baba. Dabiz está en la lista de las 100 personas más creativas del mundo según la revista Forbes y yo pues muero de amor", ha escrito Cristina Pedroche junto a una imagen de su pareja en primer plano.

En el largo texto que ha publicado, la colaboradora de Zapeando colocaba un extracto sacado del escrito de Forbes: "Según la revista: 'No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin'".

Después, ella aseguraba saber más razones para decir que es una persona especial: "¡A mí se me ocurren mil cosas más para decir que es único! Un genio, mi genio", concluía la propia Pedroche, dejando claro una vez más que está profundamente enamorada de su esposo.

Se me cae la baba 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤤❤️ @dabizdiverxo está en la lista de las 100 personas mas creativas del mundo según la revista Forbes y yo pues muero de amor. Según la revista: "No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin." A mí se me ocurren mil cosas más para decir que es único!!! Un genio, mi genio ❤️ ❌⭕️🐽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin