elEconomista.es

François Hollande: del Elíseo a vivir con su novia

15/05/2017 - 10:15

Tras cinco años al frente de Francia, este lunes comienza una nueva vida para el político. Y no lo hará solo. Al parecer, el presidente galo podría mudarse a vivir con su novia, la actriz Julie Gayet.

Al menos eso es lo que revela un gran amigo de François Hollande a Le Parisien: "Tal vez él se quedará con Julie Gayet ya que esto parece ir muy bien juntos", apunta y añade: "Creo que no le gusta planificar el futuro y prefieren ver qué sucede de un día para otro".

Pese a su marcha, Hollande no está triste y siente que se ha quitado un gran peso de encima, según desvela su amigo al medio: "Cinco años más habrían sido cinco años de inquietud permanente, la privación de la vida y la libertad. Estar aquí es un don total, por supuesto, un sacerdocio. Sobre todo porque, por razones de seguridad, reforzada después de los ataques, vive día y noche en el Elíseo. Y el Elíseo no puede ser una casa".

Así las cosas, la relación entre Hollande y Gayet afronta ahora una etapa decisiva que pondrá a prueba un amor que comenzó en enero de 2014, cuando François confirmaba la separación de su esposa, la periodista Valérie Trierweiler, y se lanzó a la aventura junto a la actriz.







Comentarios 0