elEconomista.es

Ricky Martin, ensangrentado: ¿que le ha pasado al cantante?

12/05/2017 - 13:06

Sentado en unas escaleras, derrotado, vestido de blanco y manchado de sangre. Así son las últimas e impactantes fotografías del puertorriqueño que ya corren como la pólvora. Pero que nadie se alarme: sólo es ficción. El cantante está rodando una serie donde interpreta al novio de Gianni Versace, el diseñador asesinado a las puertas de su casa en 1997, y las impactantes imágenes corresponden a la interpretación del trágico momento.

Las imágenes han asustado a los fans de Ricky Martin (45), que han pensado lo peor creyendo que su ídolo había sufrido algún tipo de accidente. Pero nada más lejos de la realidad. El artista está participando en la exitosa serie American Crime Story y se encontraba en medio del rodaje, donde interpretaba a Antonio D'Amico, el novio de Gianni Versace, asesinado a las puertas de su casa en 1997.

En las fotografías que se han filtrado se puede ver al cantante sujetando un cuerpo cubierto de sangre mientras llora desconsolado. Un drama que está muy lejos de su realidad, pues él está feliz y a punto de casarse con su novio, el artista Jwan Yosef.







Comentarios 0