elEconomista.es

El 'desliz' de Adriana Ugarte: su vestido, a punto de jugarle una mala pasada

12/05/2017 - 12:55

La actriz española vivió una velada festiva en Los Angeles junto a otros actores españoles como Miguel Ángel Silvestre, María Valverde. Entre ellos también se encontraba Ana de Armas, cubana pero de ascendencia española. Todos se lo pasaron en grande en el desfile de la colección Crucero 2018 de Dior.

En un momento dado de la celebración, Adriana Ugarte se encontraba bailando cuando se le rompió o desató uno de los tirantes del top blanco que llevaba. Esto no le importó lo más mínimo y continuó disfrutando de la música, sin embargo, los sucesivos saltos estuvieron a punto de dejarle el pecho al aire.

Having fun babies!!! Spanish front row at #diorcruise @ana_d_armas @soylavalverde @miguelangelsilvestre @_._ka_._

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

El curioso momento fue compartido por ella misma en las redes sociales. "¡A divertirse 'babys'! 'Front row' español", escribió la protagonista de Un tiempo entre costuras en Instagram junto al vídeo. En el mismo, la intérprete aparece junto a Miguel Ángel Silvestre y Ana de Armas. Los tres, que se encuentran trabajando en tierras americanas, bailan y saltan, en una actitud que contrasta con la del resto de asistentes, quienes parecen muy tranquilos.

Tras el evento, Silvestre también dijo habérselo pasado en grande con sus amigas: "Que suerte poder ver la nueva colección de Dior junto a mis amigas", declaró en Instagram.

Que suerte poder ver la nueva colección de #diorcruise junto a mis amigas @soylavalverde @ana_d_armas @adrianaugarte10 . Gracias Karen! Runway @dior #diorcruise @dior

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el







Comentarios 0