Actualidad

Juan Betancourt 'reniega' de Rocío Crusset y piropea a Mariló Montero: "Es un pibón"

Aunque la propia modelo ha llegado a confirmar que son "amigos especiales" y se les ha visto juntos por las calles de Madrid o entrando en su apartamento, el cubano sigue resistiéndose a llamarla 'novia'. En un evento de este jueves, él ha asegurado que se están "conociendo" y que no son ninguna "pareja oficial". Eso sí, ha tenido piropos para su suegra, Mariló Montero: "Es un pibón, una mujer hecha".

Rocío Crusset (21) y Juan Betancourt (26) llevan jugando al despiste meses. Los rumores de una posible relación amorosa han ido en aumento desde el pasado mes de agosto y ellos, que no han confirmado nada, tampoco han podido negar la evidencia, aunque lo intentan a menudo. La última vez este jueves. El modelo cubano ha presentado en Madrid la nueva colección de Panos Emporio para El Corte Inglés y ha asegurado que la hija de Carlos Herrera y él no son novios: "Amigos, nos estamos conociendo", afirma.

Las redes sociales cuentan lo que ellos callan y están ya repletas de mensajes entre ellos que destilan cariño y pasión, además de alguna que otra imagen que se les 'escapa'.

El cubano es el más activo en Instagram, donde suele comentar la mayoría de las fotografías de su chica con románticos iconos. Crusset lo hace menos, pero también está pendiente y no pierde detalle.

La madre de Rocío, Mariló Montero, se deshizo en halagos con su 'yerno' el mes pasado: "Juan es un pibonazo". Él le ha devuelto el halago este jueves: "Ella también es un pibón, es una mujer hecha".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin