elEconomista.es

Luis Miguel paga casi un millón de dólares a su ex representante

12/05/2017 - 9:33

William Brockhays demandó al cantante por incumplimiento de contrato hace ya cuatro años. Éste no se había presentado a ninguno de los juicios celebrados e incluso estuvo en busca y captura por ello pero finalmente, ha terminado pagando una deuda que supone el inicio de una nueva etapa en su vida.

Luis Miguel (47) quiere retomar su carrera y buena imagen pública, por lo que ha decidido pagar casi un millón de dólares (950.000) a Brockhaus. Con esta liquidación, se cancelaba la última vista judicial programada para este jueves y se cerraba finalmente el caso.

El artista fue detenido la semana pasada en Los Ángeles tras ser previamente puesto en busca y captura. Una situación a la que llegó por no presentarse a los sucesivos juicios por la demanda de su ex representante.

Éste le pedía una indemnización de un millón de dólares por incumplimiento de contrato desde que comenzaron su relación personal y profesional en 2013. Finalmente, y según los abogados de Brockhaus, Luis Miguel ha pagado 950.000 dólares a su ex amigo.

El artista planea ahora su vuelta a los escenarios pero antes ha anunciado el estreno de un documental sobre su vida para Netflix. La búsqueda de un actor que encarne al cantante está activa, aunque él será quien narre el documento: "Verdad sólo hay una", relata él mismo en el avance.







Comentarios 0