Actualidad

Katy Perry luce bikinazo en sus vacaciones 'secretas'

La artista ha hecho un parón en su ajetreada agenda y ha volado a una paradisíaca playa junto a un grupo de amigas para desconectar. Allí, entre risas y bebidas servidas en cocos, ha presumido de curvas con un escueto bikini.

Katy Perry (32) está de vacaciones. Ella misma lo ha desvelado a través de las redes sociales, donde ha compartido divertidas fotografías con sus seguidores. La artista se divierte junto a un grupo de amigas en una isla 'secreta' y ha lucido cuerpo y nuevo look con sonrisa de oreja a oreja.

goofy goddesses ✨🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La ex de Orlando Bloom se lo está pasando tan bien que incluso ha bromeado con un montaje de Dobby, el elfo doméstico de la saga Harry Potter, bailando La Bicicleta, de Shakira y Carlos Vives. A la chica de Piqué le ha hecho tanta gracia que ha compartido su publicación: "Me parto de risa", dice la colombiana.

me on vacation #calmbeforethestorm

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero no todo han sido risas y cócteles a media tarde. Perry es una gran amante de la lectura y también ha sacado tiempo para dedicárselo a los libros: Una pequeña historia de la filosofía, de Nigel Warburton; y La destrucción de Hillary Clinton, de Susan Bordo, una investigación que exculpa a la ex primera dama estadounidense (a la que Perry apoyó durante su campaña) por haber perdido las elecciones presidenciales frente a Donald Trump.

@CNN don't judge a book by it's cover ♏️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin