elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal: "Tengo mis cosas, no soy una monjita encerrada en casa"

11/05/2017 - 13:36

La presentadora está en un momento inmejorable. Además de afrontar nuevos proyectos laborales, acaba de anunciar que ha perdido casi 15 kilos tras "dejar el dulce" y cambiar sus hábitos diarios, una transformación que vive lejos de su hija, quien reside en Nueva York. Sin embargo, no se siente sola, pues tiene "sus cosas" a pesar de estar soltera.

"Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda", reconocía entre bromas. "He estado a régimen toda mi vida, desde que nací, pero nunca había conseguido lo que he logrado ahora", alegaba Vicky Martín Berrocal (44) este miércoles durante el evento de Forte Pharma en Madrid.

Con 14 kilos y medio menos, la ex de El Cordobés ha anunciado que ha dejado el alcohol, el dulce y ha cambiado todos sus hábitos de vida. Según cuenta, cuando su hija Alba se fue al extranjero se quedó sola en casa y cubría su ausencia con la comida, llegando incluso a tener dificultades para subir las escaleras.

Ahora se ve como una mujer nueva y con la intención de que los fotógrafos no la vuelvan a ver "como antes": "He aprendido a comer y creo que jamás volveréis a verme de otra forma. He descansado, tengo energía, y me lo noto en la piel, no tengo falta de nada", dijo.

Berrocal ya ha comentado en alguna ocasión que "es muy clásica" en el amor, eso sí, no tiene prisa. "El vacío de mi hija no me lo va a devolver un hombre, él me dará cosas peores", señaló entre risas. Aun así, afirma que no es ninguna "monjita".

Sobre la polémica de su ex marido, El Cordobés, con su padre, ha señalado que tiene "una corazonada" y que tal vez ella pueda ayudar a que se reencuentren: "Benítez le ha puesto a su hijo un caramelo en la boca para luego quitárselo. Hemos pasado de 'es mi hijo y lleva mi sangre' a decir 'déjame en paz'. Estamos ante un hombre diferente y único, que tiene sus locuras, quién sabe si ahora ha dicho "déjame en paz" pero va y lo busca", ha concluido la modelo.







Comentarios 0