Actualidad

Elia Galera, enamorada de nuevo tras su doloroso divorcio

La intérprete, que se separó del también actor Iván Sánchez hace un año, parece haber encontrado el amor de nuevo en brazos del músico Álvaro Peire. Ambos han sido vistos paseando con las hijas de ella de manera muy cómplice y ninguno de los dos han reparado en mostrar su cariño en redes sociales.

En una muestra de su gran amor, el músico le escribió un bonito texto a su novia el pasado mes de marzo con motivo del 44 cumpleaños de Elia Galera (44): "Hoy es el cumpleaños de la persona más increíble y mágica que conozco. Una de esas inusuales personas que hacen que el mundo sea un lugar más habitable, y a mí, mucho más grande. Porque somos de los que se suben a los columpios con sus hijos".

El romántico escrito continuaba así: "De los que se esconden debajo de las mesas y se pintan la cara de colores, de los que bailan con el bambú y dejan que la luna bañe sus cuerpos, de los que cantan, de los que sacan a bailar a las palabras, de los que ríen hasta caerse, de los que creen que otro amor es posible, de los que aman... De los que cuando aman, vuelan". Peire acompañó sus palabras con una imagen borrosa en la que parecen dibujarse ambos protagonistas.

La actriz le contestó después con una bonita declaración llena de intenciones: "Estoy llenita de amor. Aquel fue el día en que vislumbre que efectivamente otro amor es posible, ese día descubrí a alguien con quien compartir mi visión del mundo y que este universo contiene otro, el nuestro".

Peire es un conocido músico que acompaña a grandes cantantes como Rosana, Joaquín Sabina o Ana Torroja. También ha hecho múltiples trabajos como actor a las órdenes de su representante Mayte Ortega, la cual comparte con su chica. Según Diez Minutos, Álvaro está totalmente integrado en la vida de Olivia y Jimena, las hijas de Elia.

Parece que atrás quedó su difícil divorcio con Iván Sánchez (42), padre de sus hijas y su pareja durante más de 11 años. Éste le pidió el divorcio a Galera a principios de 2016 tras enamorarse de Ana Brenda (30), a quien conoció durante el rodaje de una telenovela. A día de hoy, ellos también siguen adelante con su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin