Actualidad

Chiquetete podría ingresar en prisión antes del 2 de junio

El primo de Isabel Pantoja podría acabar en la cárcel. Al parecer, está condenado por un impago de pensiones a los hijos que tuvo con Raquel Bollo y aunque tiene derecho a recurso de apelación, éste no suspendería la ejecución de la condena: cuatro meses de prisión.

Según ha desvelado Sálvame, Chiquetete (68) ha sido condenado a cuatro meses de prisión por impago de la pensión de sus hijos. El cantante presentó un recurso que fue denegado y aunque aún hay una reclamación en curso, la ejecución de la condena depende únicamente de la voluntad del juez hasta que la apelación se resuelva. Si éste decide que el artista ingrese en prisión, debería hacerlo por voluntad propia en los 10 días siguientes a la comunicación del auto, que será el próximo 23 de mayo. De lo contrario, se emitiría una orden de busca y captura, tal y como ha desvelado su letrado. 

Fue el pasado 16 de noviembre cuando el juez condenó a Chiquetete a pagar a Raquel Bollo 48.000 euros en concepto de manutención atrasada a los dos hijos que tienen en común, más 12.000 en concepto de retrasos e intereses. Dicha sentencia no sentó nada bien a Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete, que atacó a Bollo públicamente: "Está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. Antes que pagarle la manutención a sus hijos me corto la cabeza", aseguró enfadada.

Pero no fue el único asunto que enfrentó al primo de Isabel Pantoja y a su ex mujer en los tribunales. Él la había acusado de un delito de calumnias y pedía una indemnización de 700.000 euros, dos años de prisión para ella y otros dos de inhabilitación mediática. Finalmente, el juez dio la razón a Raquel Bollo y condenó al cantante a pagar las costas del juicio, que ascendían a 140.000 euros: "Terminó mi calvario, he ganado el juicio a Chiquetete", anunciaba Bollo feliz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin