elEconomista.es

A Cayetano Rivera se le 'cae la baba' con su hija: "Tenemos una conexión especial"

11/05/2017 - 11:04

Tras un tiempo distanciados, el torero y su hija, a la que adoptó legalmente durante su matrimonio con Blanca Romero, están recuperando el tiempo perdido. Él se ha convertido en su principal apoyo y se le cae la baba cuando habla de ella: "Tenemos una conexión muy especial".

Tras hacerse un hueco en el mundo de la moda, Lucía Rivera ha decidido probar suerte en la música y su padre, Cayetano, se muestra orgulloso de ella: "La veo bien. Encantado, contento de que esté haciendo lo que le gusta. A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda", ha confesado el torero a Hola

Lucía, que acaba de mudarse a Madrid desde Asturias, donde vivía con su madre y su hermano pequeño hasta la fecha, quiere probar también suerte con la música, para lo que se está preparando con varios cursos.

Su padre alaba su valentía: "Un poco cabezona es, pero bueno, estoy muy contento de que pruebe. Al fin y al cabo, vida nada más que tenemos una y tenemos que intentar hacer lo que nos gusta. Si luego no funciona, pues siempre hay tiempo para cambiar de dirección, pero por lo menos no quedarte con la duda de qué hubiese pasado", ha añadido su orgulloso padre.

Está claro que ambos han recuperado la excelente relación que mantenían hace años y que se rompió por motivos aún desconocidos: "Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tengo una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", afirma el diestro.

Ella, por su parte, ha dejado constancia del vínculo que les une a través de bonitas fotografías en las redes sociales acompañadas por mensajes que lo dicen todo: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero".

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el







Comentarios 0