Actualidad

Amaia Salamanca y Fran Rivera jurarán bandera en Sevilla

  • Este sábado ante más de 2.000 civiles

La actriz y el torero 'jurarán bandera' en Sevilla el próximo 13 de mayo ante más de 2.000 civiles, como ya han hecho otros rostros conocidos anteriormente. La modelo Inés Sastre también estará presente en una edición que podría tener récord de participación.

La fotografía de Amaia Salamanca y Fran Rivera besando la bandera de su país en la Plaza de España de Sevilla se convertirá en una de las imágenes más esperadas de este fin de semana.

Tal y como ha informado el Cuartel General de la Fuerza Terrestre, el acto se realizará este sábado sobre nueve banderas de las unidades de la Armada, del Ejército del Aire o de Tierra, para luego dejar a los participantes que besen una de ellas como un "un gesto simbólico que supone sellar su compromiso con España".

No es la primera vez que algunas caras conocidas participan en un acto civil de este tipo. La ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Desire Cordero protagonizó el evento en mayo de 2015. La instantánea en la que ella aparece besando la bandera dio la vuelta al mundo y fue objeto de algunas polémicas.

El escritor Arturo Pérez-Reverte tuiteaba la imagen titulando: "Así se vuelve patriota cualquiera", un comentario que causó múltiples críticas entre los internautas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin