Actualidad

Haakon de Noruega y su barba de 'quita y pon'

El Rey Harald y la Reina Sonia de Noruega celebraron en el Palacio Real de Oslo su 80 cumpleaños. La celebración, que reunió a lo más granado de la realeza europea, tuvo un inesperado protagonista: Haakon de Noruega.

El show del príncipe del país escandinavo comenzó mientras la Familia Real escuchaba el himno nacional desde el balcón de palacio. En ese momento, Haakon empezó a realizar un curioso baile con movimientos extraños de cabeza, cuello y dando vueltas sobre sí mismo.

Here is the complete video of the Norwegian royal family doing the birthday dance 😍😍😍 Such a lovely family ❤❤❤

Una publicación compartida de Royalty👑 (@worldroyalss) el

El ritmo del heredero al trono de Noruega pareció contagiar a su esposa Mette Marit, su hermana Marta Luisa, así como a todos los niños que había en el balcón. Siete personas se movieron durante unos segundos, dejando para el recuerdo uno de los momentos más divertidos de la celebración del cumpleaños.

No obstante, la anécdota más curiosa se produjo durante la cena y también estuvo protagonizada por Haakon, quien apareció con su característica barba al principio de la velada para, un rato después, lucir un aspecto imberbe. Las imágenes de su sorprendente cambio de look han dado la vuelta al mundo. Lo repentino de la acción hace dudar si su barba era real o tan solo de 'quita y pon'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin