Actualidad

Terelu Campos, enfadada con el éxito de su hermana

  • Carmen Borrego se convierte en estrella de Telecinco

La presentadora tiene un nuevo motivo de preocupación y, para colmo, se aloja en su propia familia. El nuevo tormento de la periodista responde al nombre de Carmen Borrego y es su hermana. Desde que saltó a la fama en el reality familiar Las Campos, la hija menor de María Teresa Campos se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Mediaset, algo que no agrada en absoluto a Terelu.

Según revela la revista Lecturas, el éxito de Borrego ha calado con fuerza en la autoestima de la colaboradora de Sálvame. Tanto que incluso su propia familia está preocupada por el estado anímico de Terelu. Aunque ella se alegra por todo lo bueno que le sucede a su hermana, le molesta especialmente que le esté quitando todo el protagonismo e incluso ejerza de portavoz del televisivo clan.

Además, la publicación adelanta que en los próximos días Carmen recibirá una importante oferta laboral para protagonizar un espacio televisivo en una importante cadena. De ser cierto, el ofrecimiento podría ser un duro golpe para Terelu, que ha tenido que recurrir a los fármacos para aguantar la presión, señala el mismo medio.

En términos económicos, la periodista está aún más dolida. Y es que mientras Borrego se embolsa 1.500 euros por programa, Terelu, que goza de una larga trayectoria en televisión, necesita trabajar una semana para alcanzar dicha cifra.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin