Actualidad

Penélope Cruz 'no sabe, no contesta' sobre los problemas fiscales de Javier Bardem

  • Guarda silencio ante las preguntas

La actriz acudió este martes a la embajada italiana de Madrid para presentar la nueva colección de bolsos de Carpisa. Muy elegante con un vestido blanco, la artista no permitió entrevistas personales y evitó contestar a las preguntas relacionadas con la multa fiscal que se le atribuye a su marido, quien habría sido condenado a pagar 150.000 euros por una serie de infracciones en sus declaraciones de la renta de los años 2006 y 2007.

Penélope Cruz (43), fiel a su costumbre de no hablar de su vida privada, había dado órdenes de que no saliera el tema en la presentación. Aun así, algún medio se arriesgó a preguntarle, a lo que ella contestó tajante: "No hablo de ese tema".

A pesar del miedo de sus representantes a que la actriz hiciera una 'espantada' ante este atrevimiento, la de Móstoles mantuvo la compostura e incluso bromeó con la última entrevista de Bardem, en la que el actor desveló que se pensó "dos veces" si salir con Penélope. "Era todo una broma", dijo entre risas.

Así las cosas, la intérprete se mostró cercana con los medios y habló de lo práctica que ahora es en su faceta como madre de Leo y Luna: "Ahora soy más organizada que antes. Hace unos años, podía salir cualquier cosa de mi bolso: un destornillador, un zapato ¡Y no estoy exagerando!", dijo entre risas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin