Actualidad

Leticia Sabater y Makoke compartieron hombre en el pasado

  • La presentadora revela el secreto mejor guardado

La cantante ha soltado uno de sus 'pepinazos' durante su estancia en Supervivientes: ella y la mujer de Kiko Matamoros estuvieron saliendo con Javier Tudela al mismo tiempo. Fue en 1993, cuando ambas trabajaban en televisión, y Leticia estaba terminando su relación con el empresario, quien dejó embarazada a Makoke poco después.

Así lo ha contado la propia Leticia Sabater (50) en la isla de Honduras esta semana. La presentadora se lo relataba a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo: "Estaba con Javier padre y la verdad, Jorge, hubo un momento que él estaba conmigo y por otro lado, con Makoke (48)"

La mujer de Kiko Matamoros (60) fue quien terminó quedándose con Tudela al quedarse embarazada a los 23 años. Después de unos meses de relación, pasaron por el altar en Aravaca en junio de 1993 y estuvieron cuatro años juntos. Ambos tienen un hijo en común, Javier Tudela.

En aquella época, Sabater triunfaba con el programa infantil Desayuna con alegría en Telecinco, mientras que Makoke se estrenaba como azafata del Telecupón. Pero no es la única vez que la artista se ha cruzado con el clan Matamoros-Tudela.

La cantante también compartió plató con Marian Flores, la primera mujer de Kiko Matamoros y madre de Laura, su compañera en Supervivientes. Fue en Un, dos, tres en 1986, cuando ambas eran azafatas del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud