Actualidad

Javier López Madrid lloraba desconsolado la noche que pasó detenido en el calabozo

La presión del consejo de administración de OHL, la empresa de su suegro Juan Miguel Villar Mir; las malas relaciones con su cuñado Juan, su rival en la empresa familiar, y su implicación en varios casos de corrupción que acabaron llevándole al calabozo han provocado la dimisión de Javier López Madrid, ex compañero de yoga de la reina Letizia, de su puesto de consejero en la cotizada, un cargo que ocupaba desde el año 2002 y en el que siguió después de ser imputado y hasta condenado a seis meses de prisión por el uso de las tarjetas black de Caja Madrid.

En el curso de la Operación Lezo, en la que se investiga la trama corrupta de la Comunidad en tiempos del presidente Ignacio González, López Madrid fue detenido el pasado 22 de abril por la guardia civil en cuanto pisó suelo español procedente de Londres. Las horas siguientes de la noche que pasó en el calabozo, hasta ser puesto en libertad bajo una fianza de 100.000 euros, las pasó llorando, según han contado algunos de sus familiares.

El antes todopoderoso López Madrid, íntimo de Felipe y Letizia, de los hijos de Simeón de Bulgaria, de Ricky Fuster y su esposa Mónica Sánchez Navarro, defensores a ultranza de López Madrid como supuesto acosador de la dermatóloga Elisa Pinto (otro caso que se ha vuelto en su contra); el dueño del imponente yate que prestaba en verano a su amigo Francisco Granados, en prisión desde hace casi tres años; el yerno del constructor con más poder y fortuna...  ¡Llorando como una Magdalena en un sórdido calabozo. Nadie hubiera imaginado esa pesadilla para el niño mimado de la jet set madrileña!

"Miss you" (te echamos de menos), rezaba el whatshapp que Letizia le enviaba a su compiyogui cuando empezaron sus desventuras periodísticas y judiciales.

Por si fueran pocas sus desdichas, al día siguiente de ser puesto en libertad, moría una prima muy querida de Leonor Madrid, su madre. Y fue en ese funeral donde sus apenados familiares hablaron de las amargas lágrimas de Javier López Madrid la noche más larga y más triste de su vida.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
SHARP
A Favor
En Contra

Que pena no enviar tb a la del "miss you" a la trena con él, para que hagan yogui bien tranquilos alli los dos juntos.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Este corrupto cantamañanas lo que va a llorar cuando entre en la cárcel!!!!! Púnica, Lezo, tarjetas black y acoso y amenazas contra la dermatóloga..... Se le va a anegar la celda..... Pobre miserable!

Puntuación 2
#2
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Este corrupto cantamañanas lo que va a llorar cuando entre en la cárcel!!!!! Púnica, Lezo, tarjetas black y acoso y amenazas contra la dermatóloga..... Se le va a anegar la celda..... Pobre miserable!

Puntuación 2
#3