elEconomista.es

Alejandro Fernández vomita por el alcohol en pleno concierto

8/05/2017 - 17:08

El artista mexicano vivió un momento un tanto bochornoso este fin de semana durante un concierto en Puebla (México). Y es que el cantante se disponía a cantar cuando, en mitad del show, vomitó tras beberse un chupito de tequila.

El contundente trago fue el remedio perfecto que le ofreció uno de sus seguidores para frenar el fuerte hipo que sufría, ocasionado por otro vaso de alcohol que alguien le acercó desde el público antes del show.

Sin embargo, el chupito de tequila rosa no surgió el efecto esperado y Alejandro Fernández comenzó a sufrir arcadas, que le provocaron su rápida huida desde el escenario al camerino. Por desgracia, el artista no completó el camino y terminó devolviendo en el pasillo, según cuenta Periódico Central.

Pese a las dificultades, el cantante hizo de tripas corazón y continuó con el concierto. "Perdón, es que estaba muy fuerte", dijo mientras los usuarios de las redes aseguraban que se encontraba en un estado de embriaguez desde antes de comenzar el concierto.

A la finalización del show, Alejandro Fernández olvidó lo sucedido y se limitó a bromear en Twitter: "¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! Ah, y la próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!", comentó.







Comentarios 0