Actualidad

Demi Moore, demandada por la muerte de un joven en su piscina

La actriz se enfrenta a una denuncia por la muerte de un joven de 21 años en la piscina de su casa de Beverly Hills. Aunque los padres del chico no presentaron cargos en un principio contra Moore, finalmente la han incluido en la demanda, a pesar de que ella y su familia no se encontraban en la vivienda en el momento del accidente.

El suceso tuvo lugar en el verano de 2015, cuando Demi Moore (54) y sus hijos se fueron de vacaciones y le dejaron la casa a Lenny Hernández, un cuidador contratado para velar por la seguridad de la casa durante la ausencia de sus dueños.

Pero lejos de limitarse a cuidar la vivienda, ésta organizó una fiesta que acabó con un lamentable accidente. Dos años después, los padres del chico justifican la demanda a Moore por la insuficientes señales de seguridad que tenía la piscina, ya que no habían carteles que señalaran los niveles de profundidad.

Además, también se quejan de unas rocas construidas dentro de la misma, que hicieron que el joven se golpease al caer. La temperatura del agua superaba los 38 grados, por lo que también podría haber sido una de las causas para que el chico se quedara inconsciente.

Aun así y desde el momento en el que la policía acudió al lugar del incidente, se supo que los jóvenes que habían estado en la casa habían consumido grandes dosis de alcohol y drogas.

Se desconoce la cantidad económica exacta que piden los padres del fallecido como indemnización a Demi Moore, pero diversos medios estadounidenses afirman que se trata de una denuncia millonaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin