elEconomista.es

Sienna Miller 'libera su pezón' en Los Angeles

8/05/2017 - 12:45

La actriz es una de las tantas famosas que pertenecen al movimiento 'libera tu pezón', como ha vuelto a mostrar este fin de semana al aparecer sin sujetador en una fiesta de la firma de joyas Cartier. Para el evento eligió un dos piezas lenceras en color blanco roto que hacían más evidente la forma de sus pechos. No es la primera vez que lo hace.

Sienna Miller parece adoptar un aspecto angelical con su corta melena rubia y su saber estar británico. Pero eso no le impide ser sexy, y ha dado muestra de ello en incontables ocasiones. Este fin de semana fue en Los Ángeles, donde optó por un modelo de The Row con joyas de la marca de la fiesta.

A principios de este 2017 volvía a 'liberar su pezón' en la premiere de una película en Londres, donde lució otro diseño lencero de la colección primavera-verano 2017 de Lanvin en color rosa palo y negro. 

Anteriormente ya había probado con este tejido, concretamente en la fiesta posterior de los Globos de Oro. Un Fleur du Mal en gris metalizado con el que también se deshizo del sujetador. 

A sus 35 años, la actriz luce una estupenda figura que ha sido halagada en innumerables ocasiones. Divorciada del que fue su marido durante cuatro años, Tom Sturridge, y madre de una niña llamada Marlowe, recientemente se le ha relacionado con Brad Pitt, con el que ha trabajado en una de sus últimas películas.







Comentarios 0