Actualidad

Charlie Sheen, al borde de la locura

Hace dos años que se conocía que el actor tenía el virus del sida, una época en la que comenzó a tomar un tratamiento diario basado en varias pastillas. Esto no le sentó demasiado bien y tuvo el trastorno de la personalidad límite, conocido también como 'borderline'. El artista se vio obligado a cambiar la medicación porque entró en un estado de "locura límite".

Según el propio Charlie Sheen (51) su dependencia al alcohol y las drogas, los excesos, sus problemas familiares, así como sus extravagantes y agresivas declaraciones, se podrían deber a la demencia que sufrió, tal y como ha contado a Daily Mail.

Este trastorno mantiene al enfermo en la línea entre la realidad y la locura y suele acabar con el suicidio, la violencia familiar o la dependencia a las drogas y el alcohol. Debido a que la medicación que tomaba le hizo sufrir estos síntomas, el actor ha tenido que comenzar con un nuevo tratamiento que está en fase experimental: PRO-140.

Se trata de una inyección semanal que, según él, le ha "devuelto el equilibrio" a pesar de ser un fármaco que aún se encuentra en estado de pruebas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

Así, el artista está intentando volver a su vida normal, recuperar a su familia, con la que se le ha visto recientemente a pesar de los problemas que han sufrido, y regresar paulatinamente al trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin