Actualidad

La otra caída de Isabel Pantoja: un accidente doméstico en Cantora le obliga a medicarse con Valium

La vida en Cantora no es tan tranquila como se podría imaginar. La semana pasada, la tonadillera sufrió una terrible caída en su casa y le ha producido una lumbalgia, por lo que se ha visto obligada a guardar reposo absoluto, además de someterse a un tratamiento farmacológico de antiinflamatorios y Valium.

Isabel Pantoja (60) atraviesa unos días complicados. Este viernes tendría que haberse reunido con Julián Muñoz en los juzgados de Alcobendas en calidad de testigo por una demanda que el ex alcalde de Marbella mantiene contra el programa ¿Dónde estás corazón? y los periodistas Jaime Cantizano y María Patiño. Sin embargo, la tonadillera ha declarado por videoconferencia y aunque se ha publicado que la razón era su negativa a reencontrarse con su ex pareja, parece que no es así.

Según han asegurado en La Mañana de TVE, Pantoja sufrió una terrible caída en su casa hace unos días, lo que le ha provocado una severa lumbalgia. Un facultativo se trasladó a la finca para examinar a la cantante y le ha prescrito reposo absoluto además de un tratamiento de antiinflamatorios y valium, para mantenerse tranquila.

Mientras tanto, Julián Muñoz sí ha asistido al juicio. Acompañado por su abogado, Javier Saavedra, el ex edil ha mostrado un aspecto desmejorado a pesar de que ya disfruta del tercer grado penitenciario. El ex de Pantoja, que no ha querido hacer ninguna declaración, solicita para el programa, el presentador y la periodista una indemnización de 400.000 euros y la entrada a prisión de Patiño.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

De esta falsa no os creáis nada. Lo habrá simulado para que la concedieran declarar por videoconferencia y no tener que ir en persona y verse con Julian Muñoz, después de sacarle mil millones de las antiguas pesetas, dicho por el mismo al empleado Valladares y contado por este ultimo en tele 5.

Puntuación 3
#1
CIudadana
A Favor
En Contra

Julian Muñoz no debería estar en la calle porque no ha devuelto el dinero público sustraído. Si está enfermo y le pasa algo en prisión, es su problema, que no hubiesen robado. La Zaldívar igual y la Pantoja lo mismo, una condena corta y arreglado, con todo lo que han robado. Así está el país.

Puntuación 0
#2