Actualidad

Lucía Rivera, hija de Cayetano y Blanca Romero, se hace DJ

La joven se acaba de mudar a la capital madrileña desde Asturias para seguir probando suerte como modelo. Pero mientras le salen proyectos, tiene que aprender a ser independiente, por lo que ha estado trabajando esporádicamente como camarera y ahora como DJ en un bar muy céntrico de Madrid.

Last night in @elamantebarclub

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera está preparada para su nueva ocupación. De hecho, hizo un curso sobre los platos musicales hace unos meses para la emisora Loca FM con el objetivo de poder dedicarse a la música algún día. Sus redes sociales, además, están plagadas de vídeos en los que ella misma elige la música.

Tras su preparación, la joven ha tenido la oportunidad de estrenarse frente al público en el bar El Amante, que se sitúa muy cerca del famoso Mercado de San Miguel de Madrid. Ha sido ella misma la que ha publicado un vídeo de su debut.

A sus 18 años, la hija de Blanca Romero se acaba de independizar, pues hasta la fecha vivía en Asturias con su madre. "Yo soy muy de madre, pero tenía que salir de mi cascarón", dijo al mudarse a la capital a El Mundo. Ahora Lucía está intentando arreglárselas sola y de manera independiente.

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Esta semana en @holacom 😍 #goodshooting

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin