Actualidad

Ignacio González 'roba' a su hija el día más feliz de su vida: la boda no será un cuento de hadas

  • Cambio de planes en el enlace de Lourdes y Mau Barrio

La boda de su hija mayor de Ignacio González y Lourdes Cavero mantiene la fecha prevista inicialmente pero, de acuerdo con las personas cercanas a la familia con las que ha hablado Informalia, la celebración que rodeará al enlace de Lourdes González y Manu del Barrio dentro de cuatro meses no será como los novios tenían planeado.

El ex presidente madrileño ya ha pedido a través de sus abogados que le dejen asistir y asegura que no intentará fugarse aprovechando la boda de su hija, que se casa en septiembre. El sucesor de Esperanza Aguirre ahora encarcelado ha apelado a la Audiencia Nacional para que le concedan la libertad pero sin éxito hasta la fecha.

La ceremonia estaba programada inicialmente, y antes de que saltara la bomba de la detención de González, en la madrileña calle de Serrano, y para la celebración habían escogido la finca La Muñoza, tal y como confirman a Informalia varios invitados.

Ahora las cosas han cambiado y existe un "debate familiar" antes de tomar la decisión de cambiar los planes. La idea es celebrar una ceremonia íntima y sencilla, y que a continuación haya una comida o una copa a la que asistan solo los familiares cercanos, y no los cientos de invitados con los que se contaba al principio, y entre los que ese encontraban decenas de dirigentes, afiliados y compañeros de Partido Popular y de otras formaciones, así como empresarios y representantes de medios de comunicación.

Para empezar, Esperanza Aguirre y su marido no es probable que asistan, y con ellos se inicia na larga lista de 'fugados' que, con explicación o sin ella, excusarán la asistencia tanto a la boda religiosa como a la celebración

Si bien aún no habían sido enviadas las invitaciones, en corrillos familiares, grupos de whatsup y otros canales se daba por hecha la asistencia masiva de personas cercanas o no tan cercanas a Ignacio González y Lourdes Cavero, pero también amigos de los novios. De hecho, la lista de bodas ya estaba en marcha, tal y como publicamos.

En todo caso, tal y como dice el Cholo Simeone, puede ocurrir lo imposible y, dado que el expresidente de la Comunidad de Madrid es inocente mientras no se demuestre lo contrario, la familia no ha perdido la esperanza de que González asista a la boda como padrino de su hija, con el honor restituido y en libertad. De momento, lleva dos semanas encarcelado en Soto del Real.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

da
A Favor
En Contra

jajaja ñladrones mafiosos



quien la ghace la paga

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Es que tener un padre, una madre, dos tíos y un abuelo ( si no cae ninguno más, que tampoco sería muy extraño) corruptos, debe ser duro!!!!! Pero bonita, es lo que hay y si no eres demasiado torpe, lo deberías haber tenido en cuenta y encima os habían avisado....

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Y espérate que a la "novia" no le venga algún regalito......y no de boda precisamente, porque el papá creo que había puesto sociedades al nombre de las hijas..... Qué encantó de papasito, no?

Puntuación 0
#3