Actualidad

Fran Rivera y El Cordobés se 'echan' unos rebujitos en la Feria de Sevilla

El hijo de Paquirri ha sido una de las 'estrellas' en la Feria de Abril de Sevilla este jueves, tres días después de haberse despedido para siempre de la plaza de la Maestranza. Ha llegado a lomos de su propio caballo y en el recinto ferial le esperaba su mujer, Lourdes Montes, vestida de flamenca, para disfrutar de un buen rato con unos buenos amigos: Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis.

Rocío Crusset, Laura Sánchez, Paz Vega, Eva González, Eugenia Martínez de Irujo... La Feria de Abril se ha llenado estos días de famosos pero todavía quedaban ellos, unos habituales de la fiesta. Fran Rivera y Lourdes Montes han disfrutado este jueves de la fiesta bajo el sol vestidos con los trajes típicos y han protagonizado unas bonitas imágenes con Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis, a los que han saludado muy efusivos.

El Cordobés también se ha mostrado muy sonriente durante toda la jornada. Acompañado por su esposa y sus hijos, Manuel y Triana, ha dejado claro que se encuentra feliz tras su acercamiento a su hermano Julio Benítez y que las últimas declaraciones de su padre ("Que me deje tranquilo") no le han amargado la fiesta.

Entre volantes y coches de caballos también han desfilado Raquel Bollo, acompañada por dos de sus hijos, Raquel Revuelta, muy guapa de negro y amarillo, o Carmen Tello, que ha optado por la comodidad y ha dejado el vestido típico en casa para lucir unos sencillos pantalones con blusa amplia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin