elEconomista.es

Kim Kardashian, Bella Hadid y Dakota Johnson montan un fiestón en el baño de la gala MET

4/05/2017 - 12:35

La gala MET convocó este lunes, como cada año, a las celebrities de medio planeta para disfrutar de una noche de fiesta inolvidable. En esta ocasión, el festejo parece que no se celebró en el escenario, sino en el mismo cuarto de baño. Las damas con sus vestidos de gala y los caballeros con su traje, se tiraron al suelo a fumarse el ansiado cigarrillo que les prohibían encender en los espacio públicos del lugar.

Bella Hadid (20), Dakota Johnson (27), Paris Jackson (19), Ruby Rose (31), Cara Delevingne (24) y hasta Marc Jacobs (54) y Stella McCartney (45) fueron algunos de los rostros conocidos que se remangaron los vestidos sin miramientos para disfrutar de su adicción.

This is where it's at and yes, that is indeed Catherine Deneuve XPG.

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

Fueron ellos mismos los que compartieron las imágenes en redes sociales, algo que no gustó en demasía a los internautas, que recordaban a sus ídolos la ordenanza pública neoyorkina que prohíbe fumar en los espacios públicos.

"Deberías ser más consecuentes con lo que hacéis por la cantidad de jóvenes que os tienen como ejemplo" era uno de los comentarios que los seguidores hicieron ante la masiva publicación de imágenes fumando.

Smoking in the girls room #metgala @chardefrancesco @courtneylove @space_witch666

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

En este 'grupo de adolescentes' que decidió irse a fumar al baño también se encontraban las hermanas Kardashian, las cuales cometieron otra grave infracción. Kylie Jenner (21) decidió publicar un selfie en el espejo del baño con muchos de los personajes que allí se encontraban junto al título: "Selfie anual en el baño".

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el







Comentarios 0