Actualidad

Isabel Pantoja y Julián Muñoz tienen una cita este viernes

La cantante y el ex alcalde de Marbella mantienen un proceso judicial abierto contra una productora de televisión desde 2010. A pesar de los intentos de la tonadillera por paralizar el proceso para no reencontrarse con el que fuera su amante, éste la ha convocado como testigo en el juicio de este viernes para que no pueda librarse de ello.

Isabel Pantoja (60) lleva días nerviosa, enfadada y asustada: no quiere ver a Julián Muñoz (68) en los juzgados de Alcobendas este viernes y sus abogados han hecho todo lo posible para impedirlo. Finalmente, parece que se han salido con la suya y la artista hará su declaración por videollamada.

La tonadillera ha hecho lo imposible por frenar este proceso que dura ya diecisiete años de expectación mediática y que ahora mismo no le beneficia nada. Su vuelta a los escenarios ha sido un éxito tras su paso por prisión y está en un momento de su vida que no quiere ensuciar por nada del mundo.

Muñoz, por su parte, continúa con el tercer grado a la espera de una sentencia que lo puede condenar a ocho años de cárcel más por delitos de prevaricación y malversación. Es por ello que él ha seguido adelante con el juicio y la ha llamado a declarar como testigo presencial ante la negativa de Pantoja de acudir como denunciante. Un tira y afloja que el edil no parece querer dejar a un lado.

Era en 2010 cuando la sevillana escribía una densa carta donde abría sus sentimientos y le hacía saber a Julián lo dolida que se encontraba por sus continuas infidelidades. La misiva llegó a manos de la productora Cuarzo, que por entonces emitía en prime time el programa ¿Dónde Estás Corazón?

Allí, el presentador Jaime Cantizano y la periodista María Patiño se disponían a leer el documento entero en pleno directo, pero un juez consiguió pararlo a tiempo. La cantante y el político denunciaban al presentador, a la colaboradora y a la productora por daños y perjuicios, además de intromisión a la intimidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin