Actualidad

Marta Ferrusola habla de la amante de su marido, Jordi Pujol

  • Revistero

El pasado siempre vuelve y este miércoles una revista recuerda a Marta Ferrusola explicando por qué no se creía que su marido, Jordi Pujol, fuera capaz de tener una amante, siete hijos con ella No con la presenta amante), gobernar Cataluya y cobrar comisiones compulsivamente. Y tiene verosimilitud lo que dice la señora del ex Honorable. Otra cosa es si la creemos o no, o si le creemos a él. ¿Le compraría un coche usado?  Luego está la boda-fiesta-show de Fonsi Nieto, la nueva relación de Eugenia Martínez de Irujo con el 'jefe' de la Pantoja o el trasero de la Kardashian. Y eso es solo una pequeña muestra de las joyas que ofrecen las revistas del corazón en su primera entrega de mayo.

Hola

Cuando una boda sólo merece llamarse divertida hay que pensar más en juerga que en boda. La que celebraron Fonsi y su novia Marta en Ibiza fue una fiesta organizada y patrocinada a mayor gloria de la venta de ejemplares de la revista y la cuenta corriente de los contrayentes más que la ceremonia que une a dos personas en el amor, la enfermedad, etc. Al Dj y a su novia les une más el negocio que el matrimonio, al menos tal y como lo entiende la gente normal. Y para justificar los 150.000 euros que cobran por la exclusiva del pack completo, el próximo número de Hola dedicará más páginas todavía a la loca (sic) fiesta de disfraces que fue parte de los tres días de fiesta, para dar contenido a algo de poca sustancia.

La consistencia de Fonsi es muy escasa para merecer 35 páginas de la revista. Su parentesco con Ángel Nieto no basta y Fonsi no ha sido en el deporte una estrella como su tío ni como Fernando Alonso o Leo Messi. Ni su novia es Angelina Jolie, ni nadie como para merecer semejante exaltación. Y los invitados famosos son parte del atrezzo de todo el conjunto. Pero las bodas venden y el negocio es el negocio. Allí estaba hasta Alonso Aznar Botella, amiguete de Fonsi en Ibiza, el resto están metidos con calzador.

Desde su jubilación hace días, Paloma Rocasolano se dedica a fondo a sus estudios de Historia del Arte y al cuidado de sus nietas Leonor y Sofía cuando los reyes están de viaje. Las abuelas de hoy son imprescindibles para que sus hijas puedan conciliar y hasta la reina necesita que su madre le eche una mano. Muchas revistas dedican páginas a estudiar los cambios físicos de Letizia desde que era periodista hasta el día de hoy, pero en su madre, la evolución ha sido paralela. La antigua sindicalista del gremio de enfemeras (SATSE) está cada día más joven, pulida y estilizada. Madre e hija llevan ropa del mismo modisto y son pacientes de los mismos especialistas estéticos. Se nota.

Esto de las famosas de adorno está en auge. Es lo que vemos en la fiesta de las bodegas Marqués de Murrieta en el castillo de Ygay. Vicente Dalmau Cebrián, que es marqués de Creixell y no del título que da nombre a sus prestigiosos vinos, ha querido celebrar el 165 aniversario de su bodega con las guapas que más salen en las revistas. Como invitado ha tenido hasta un líder de los masais africanos y una it girl muy cursi, Olivia Palermo, dicen los portavoces de la empresa que fue gratis, porque es una enamorada del vino, y no pagada con muchos ceros, aunque hay que reconocer que incluso sin cobrar da nivel al reportaje. Puede que incluso le costara dinero el capricho porque voló de Londres directamente para la cena y al día siguiente se marchó a Nueva York. Y no tenemos constancia de Murrieta pagara ni siquiera los billetes. También dejó su exilio andorrano Borja Thyssen para sumarse al evento. No se puede decir que el marqués tenga fama de play boy, pero ahora es novio de un top guapísima y hace un par de años pasó por amigo especial de Eugenia Martínez de Irujo. Nada de roce, amigo. Precisamente la hija de la duquesa de Alba es la noticia de la semana por su último romance, el que vive con el productor musical Narcís Rebollo, artífice desde la discográfica Universal, la que está detrás de las carreras de David Bisbal y Bustamante, y de la Pantoja. Como su madre a Eugenia siempre le han gustado más los toreros, flamencos y bohemios, que los aristócratas o los banqueros. El último romance de la duquesita fue José Coronado, que salió corriendo cuando vio en la que se estaba metiendo. Por cierto, qué bien que el guapo se recupera de su susto descorazonador. ¿Habrá preguntado Eugenia por la salud de su amor fugaz?

Letizia vistió en la fiesta real de Holanda un modelo rojo de Stella MacCartney, a juego con el rouge de sus labios. El carmín le ha jugado una mala pasada a la reina. El carmín pasó de la boca a los dientes y le estropeó la foto. El detalle recuerda a aquel cerco en el sobaquillo que deslució su estreno entre la aristocracia internacional, en la fiesta anterior a su boda en el palacio de El Pardo, aquella en la que Ernesto de Hannover acabó en coma etílico y los herederos del trono italiano se liaron a puñetazos. Por muy azul que sea su sangre, sudan, se pegan y les gusta beber. Son humanos.

El reportaje de las vacaciones de las Kardashian en México, un viaje sólo de chicas, incluye el culo de Kim en toda su crudeza. La parte trasera de la más mediática de la familia no tiene pase y la foto hace que Terelu nos parezca anoréxica.

Lecturas

Mila Ximénez deja los platós para hacerse un arreglo estético. La noticia huele a patrocinio, un buen lifting no baja de los 12.000 euros. En Lecturas aseguran que Mila pasa por el quirófano por primera vez, pero lo cierto es que hace años Mila dejó que se fotografiara en toda su crudeza, un estiramiento en toda regla. Creo que recordar que lo publicó Diez Minutos y el reportaje rayaba lo escatológico, eso sí, le salió gratis.

Pilar Eyre cuenta de nuevo una de sus mejores anécdotas profesionales: el día que coincidió en la radio con la esposa de Jordi Pujol. Marta Ferrusola soltó ante el micrófono que quería hablar de la amante de su marido, un rumor a voces que circulaba por toda Cataluña desde hacía tiempo. Ferrusola lo desmintió con rotundidad porque según ella, el honorable no era Tarzán ni Supermán para estar en tantas camas a la vez, y además le dedicaba a Cataluña 24 horas al día, sin tiempo para frivolidades, algo que el tiempo ha confirmado. Y es que no se puede amasar la fortuna (que según los jueces administraba Ferrusola con mano de hierro), que tiene el clan Pujol sin pasarse el día cobrando comisiones aquí y allá.

Semana

Se veía venir. Los achaques de Kiko Rivera le han apartado de las páginas amables de la prensa rosa y es su mujer Irene Rosales quien toma el relevo como nuevo personaje mediático del clan. La varita mágica de los Pantoja, que convierte en famosa a toda la que toca, ha llevado a la esposa de Paquirrín a la portada de la revista. La antes camarera y ahora bloguera se hace fotos con su hija Ana, vivo retrato de doña Ana, la madre de Isabel y casi idéntica a Kiko cuando era pequeño, y subía con Pantoja a los escenarios. ¿Será la pequeña tan parecida a Kiko adulto cuando ella sea mayor? Irene asegura que la niña ya tiene el arte de su abuela, aprendido en los vídeos que ve cada día con las actuaciones de Isabel Pantoja. Irene está cogiendo carrerilla en la prensa del corazón y ya ocupa portadas propias. Estrena pechos nuevos porque no le sentaba bien el bikini y su carrera parece imparable. A ver hasta dónde llega.

En vista de poco juego que da Bigote Arrocet en la isla, se buscan enfrentamientos en los platós que siguen el concurso. Carmen Borrego contra Gloria Camila y viceversa, poniendo como excusa al pobre José Ortega Cano, que bastante tiene con lo suyo, pillado en medio de esta controversia, más impostada que otra cosa. Borrego asegura que no reconoce a ese Bigote aislado y autista que no da juego en el reality.

Diez Minutos

Ivonne Reyes, derrotada en el aspecto mediático sobre el tema de Pepe Navarro, después de la entrevista del presentador con Bertín Osborne, reacciona a la desesperada con una entrevista con despliegue de modelitos y cara de circunstancias. La enésima versión de la venezolana sobre el affaire de su maternidad no aporta nada creíble aunque Ivonne se agarra al tema del que vive hace 17 años. Ana Boyer tranquila y sin dudas sobre la fidelidad de Fernando Verdasco, contó en Barcelona que no cree que el tenista haya tenido nada que ver Alyson Eckman, la ganadora de Gran hermano Vip, a la que Verdasco habría tirado los tejos cuando ya estaba con la hija de Isabel Preysler. A pesar de estar contratada por Pronovias, firma que ya ha tenido a Tamara y a Isabel Preysler entre sus figuras estelares, Ana no busca todavía vestido de novia para casarse. Su madre ha insistido estos días en privado que tampoco habrá boda con Vargas Llosa. Habrá que esperar a que el Nobel peruano cumpla los 82.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josep M Aliberch
A Favor
En Contra

Con este tipo de noticias, vertiendo sospechas y medias verdades, así ayuda este diario a las cloacas del Estado!! .

Periodistas tales hacen que la prensa española sea la menos fiable de Europa.Mas bien se parece a Turquía.

Puntuación 6
#1
Josep M Aliberch
A Favor
En Contra

Con este tipo de noticias, vertiendo sospechas y medias verdades, así ayuda este diario a las cloacas del Estado!! .

Periodistas tales hacen que la prensa española sea la menos fiable de Europa.Mas bien se parece a Turquía.

Puntuación 3
#2
Juligroc
A Favor
En Contra

La ej-paña camboriana y cañí ze vit-te de lusse pa toreá a lo grande dezde la Moncloa vitoreando y metiendo er cante jondo a toa oztia pa zatis-fassiog de propioz y ej-traño. E l eeeeee la grassia torera que no zé pué aguantá.

Puntuación 2
#3
Usuario validado en elEconomista.es
urquiola
A Favor
En Contra

No 'se si será verdad que el honorable 'Patufet' tuviese una amante, pero recuerda el chiste del matrimonio que están en Liceu, y le dice la mujer que se ha enterado que él, industrial, tiene una amante. El otro se excusa en que los otros de su entorno también tiene una, y que no podía ser menos, y señala a la susodicha, que está en la platea, a lo que la mujer responde, sobre la amante: 'Sabes lo que te digo: que me gusta más la nuestra'

Puntuación 0
#4