Actualidad

Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Gisele Bundchen... Escotes de vértigo y más en la Gala MET

La alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió en un auténtico desfile de moda. El dress-code exigía un homenaje a Rei Kawakubo y su firma Comme des Garçons y algunas estuvieron más acertadas que otras. En todo caso, no faltaron transparencias, escotes de vértigo, elegancia, originalidad y modelos imposibles. Eso sí, los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda han dejado su huella en la Gala MET del 2017.

Donatella Versace se lució con algunas de las famosas más cotizadas de la noche: Kylie Jenner, Blake Lively (acompañada por su marido, Ryan Reynolds), Celine Dion, Halle Berry y Serena Williams, que presumió de embarazo.

Stella McCartney estuvo presente gracias a Gisele Bundchen, Kate Hudson y Naomi Watts.

Calvin Klein vistió a Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Paris Jackson, que comienza a hacerse un hueco entre las estrellas.

Las más románticas se decantaron por la delicadeza de Prada, como Diane Kruger, Jessica Chastain y Lupita Nyongo'o, que sorprendió con un color fluor que destacaba muchísimo.

Oscar de la Renta firmó los modelos de Miranda Kerr y Zoe Kravitz.

Kendall Jenner fue de las más atrevidas de la noche con un vestido tipo rejilla metalizada de La Perla, Kim Kardashian se apuntó al escote Bardot de la temporada con Vivienne Westwood y Selena Gómez, que presentó oficialmente al cantante de The Weeknd como su novio, iba guapísima de Coach y con nuevo corte de pelo bob.

Karlie Kloss iba de Carolina Herrera, Katie Holmes de Zac Posen, Dakota Johnson de Gucci y Jennifer Lopez de Valentino, que acudió a la gala acompañado por Monica Bellucci.

Bella Hadid fue una de las más sexys de la noche con un mono de encaje y transparencias de Alexander Wang.

Cara Delevigne, una de las más originales y futuristas con traje de chaqueta plateado de Chanel, a juego con el pelo y un maquillaje que no dejó indiferente a nadie.

Felicity Jones eligió un modelo de Erdem, Madonna uno de Jeremy Scott en print militar, Elle Fanning se decantó por la dulzura de Miu Miu y Reese Witherspoon fue fiel al estilo de Thierry Mugler.

Nicky Minaj y Stella Maxwell lucieron vestidos de H&M, mientras que Kerry Washington optó por Michael Kors, Emily Ratajkowski por Marc Jacobs y Kate Bosworth por Tory Burch.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin