Actualidad

Rihanna, Katy Perry o Claire Danes protagonizan la alfombra de los horrores de la MET

Este lunes, el Museo Metropolitano de Nueva York ha acogido un año más la gala de moda más importante del año. La temática de la gala era un homenaje a la exposición Rei Kawakubo/Comme des Garçons y algunas se lo tomaron tan en serio que parecían verdaderos cuadros.

Rihanna (29) y Katy Perry (32) fueron, sin duda, las más llamativas. Mientras que la cantante de Barbados lució un vestido de lo más estrambótico, la ex de Orlando Bloom se 'escondió' bajo capas y capas de tul rojo firmadas por Maison Margiela.

Gigi Hadid (22) presumió de piernas con un indescriptible modelo asimétrico con cola de Tommy Hilfiger que no le hacía justicia.

A pesar de las temperaturas primaverales, algunas decidieron sacar el abrigo del armario. Solange Knowles (30), hermana de Beyoncé, se embutió en plumas con cola de Thom Browne, mientras que Priyanka (34) se perdió en una infinita gabardina con hombros al aire en tonos caqui.

Claire Danes (38) fue de las pocas que optó por llevar pantalones, aunque lo que llamó la atención fue la camisa, de cuellos imposibles, cintas y volantes. Un look firmado por la asturiana Monse.

Lily Collins (28) se decidió por un precioso Giambatista Valli que combinado con pelo y maquillaje góticos perdía gran parte de su magia.

Las gemelas Olsen (30) no quisieron faltar y, una vez más, utilizaron la gala de la moda como el mejor de los escaparates para lucir sus propios diseños.

Sophie Turner (21), la famosa Sansa Stark de Juego de Tronos, tampoco acertó con un vestido de encaje blanco y beige de Louis Vuitton que no decía nada.

Hailey Bennet

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin