Actualidad

Val Kilmer reconoce que sufre cáncer de garganta

Un año después de desmentir a su amigo Michael Douglas, que aseguró que el veterano actor luchaba contra la misma enfermedad que él había vencido, Val Kilmer reconoce que padece cáncer de garganta.

Lo ha hecho en el foro Reddit, respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores, y después lo corroboró en Facebook. Val Kilmer (57) afirma que sufre cáncer de garganta desde hace más de tres años desde que se notara un bulto y pidiera ayuda a su amigo Michael Douglas para encontrar un buen especialista. Precisamente el marido de Catherine Zeta-Jones fue el que desveló la enfermedad de su compañero: "Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve (padeció cáncer de lengua en 2010), y las cosas no pintan muy bien para él", aseguró en noviembre.

Entonces, Val Kilmer lo desmintió, aún no estaba preparado para enfrentarse a las preguntas. El veterano actor mostraba un aspecto más demacrado, delgado e incluso había sido fotografiado con un tubo de traqueotomía que lo ayudaba a respirar. Él mismo ha asegurado que ya se encuentra mucho mejor: "Sí tuve una curación de cáncer, pero mi lengua sigue un poco hinchada aunque sigue sanando todo el tiempo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin