Actualidad

Fonsi Nieto y Marta Castro: un novio cojo y una exclusiva de 150.000 euros

El ex piloto y su novia maestra ya son marido y mujer tras una fiesta que ha durado tres días y en la que casi 500 invitados han podido disfrutar de disfraces, pirotecnia y momentos emotivos en Ibiza. Una boda por todo lo alto por la que una conocida revista del corazón ha pagado 150.000 euros en exclusiva.

Fonsi Nieto y Marta Castro se han dado el "sí, quiero" y ha sido una unión de lo más rentable. Según El Mundo, además de los 150.000 euros que la pareja recibirá por un pack de exclusivas que incluye la fiesta, la boda y la luna de miel, la novia ha recibido 6000 euros por lucir dos vestidos de Rosa Clará, regalados por supuesto, así como otros 65.000 euros que se calcula recibirán de sus casi 500 invitados.

Por ello, el dispositivo de seguridad cubría cada centímetro del recinto. Dos policías municipales y dos guardias jurados custodiaban la entrada, otros nueve vigilantes controlaban el acceso de los invitados 50 metros más adelante. Los camareros, por su parte, debían entregar todos sus dispositivos móviles.

La celebración comenzó el viernes por la noche en el Hotel Pikes con una fiesta de disfraces bajo el título Rock Nights, en la que los invitados, como Fiona Ferrer o Arantxa de Benito, se vistieron de sus ídolos musicales. La velada fue en la discoteca Pikes y contó con karaoke, magia, tarot y la actuación de Silvia Superstar y Colin Peters.

🔛🔝💥💥💥 para mirar resto de fotos 👉🏻 desliza

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

El sábado se reservó para la familia, con una cena íntima, más tranquila, y el domingo llegó el gran día. Antes de amanecer, Fonsi y Marta se dieron el "sí, quiero" tras leer unos emotivos votos nupciales. Ella, vestida con un original vestido con el que parecía "una princesa elfa", él con esmoquin de DSquare regalado por sus amigos y cojo: su lesión de rodilla se agravó y tuvo que ser infiltrado para aguantar su propia fiesta. El pequeño Lucas, hijo del DJ y Alba Carrillo, fue el encargado de llevar los anillos y un bonito regalo para la novia.

La fiesta posterior transcurrió en una carpa al más puro estilo circense, donde una bola de luces led de 250 kilos, más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas y shows aéreos pusieron magia a una noche inolvidable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin