Actualidad

Blanca Suárez y Ana Fernández se hacen un 'Pataky' en su noche más sexy

Las actrices se convirtieron en dos de las protagonistas de la noche madrileña junto a Ana María Polvorosa, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, sus compañeras en la nueva serie de Netflix, Las chicas del cable. La presentación fue este jueves en Madrid y todos lucieron sus mejores galas para presumir de sonrisa en el photocall.

- Las 'retro'

Algunas de las invitadas optaron por lucir una imagen 'vintage', un estilo que sigue en auge esta temporada. Lo hicieron con vestido largo, corto, de tirante o manga. Fue el caso de Marta Torné, Mar Saura (de Victoria Beckham para Ambrosia y zapatos Jimmy Choo), Olivia Molina (de Moisés Nieto) y Eugenia Silva, con un ajustadísimo modelo de The Crew que marcaba su estado de buena esperanza.

- Las primaverales

Ellas quieren sol, color, calor, sandalias y ni si quiera el regreso del viento, las lluvias y el frío les ha impedido lucir brazo y pierna. María Castro (de Roberto Verino) e Irene Visedo optaron por las rayas (marineras esta última, un estilo que arrasa), Elena Ballesteros prefirió las flores, lo más chic de esta primavera y Xenia Tostado se lanzó al jumpsuit en tono pastel (de Elisabetta Franchi) muy parecido al que escogió Kira Miró. Vanessa Martín eligió un look muy elegante de negro pero con chaqueta en un tono rosa chicle muy propio de los días más soleados.

- Las clásicas

Ellas siempre aciertan. Vestido negro, aberturas laterales, espaldas escotadas y mirada de mujer fatal. Así pasearon por la alfombra roja Juana Acosta, Manuela Velasco, Lucía Jiménez, Blanca Suárez (con vestido joya de Vicedomini) o Ana Fernández, las más sexys de la velada con vestido de paillettes.

Otras también se mostraron clásicas con vestidos lisos aunque se alejaron del negro para darle un poco de color a la noche, como Mónica Cruz (de Mocca Couture y zapatos Louboutin), María Adánez (con vestido de BCBG y acompañada por su novio Nacho) o incluso Nerea Garmendia, con un black&white con falda de tul muy romántico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin