elEconomista.es

Kira Miró 'libera el pezón' en la noche madrileña

28/04/2017 - 13:54

La actriz es fiel a las tendencias, como demostró luciendo un 'sideboob' hace unas semanas en redes sociales. Este jueves sacaba de nuevo su lado 'it girl' al aparecer sin sujetador y muy sensual en un Photocall, luciendo un vestido vaporoso en color azul.

Kira Miró (37) acudió al estreno mundial de Las chicas del cable, la nueva serie española de Netflix que se presentaba en MadridAllí, múltiples caras conocidas posaron ante los reporteros gráficos y la actriz fue una de ellas.

La intérprete sorprendió con su vestido, que dejaba al trasluz sus pezones, protagonizando un 'free the nipple' (libera el pezón) en toda regla. No es la primera vez que Kira muestra sus pechos, pues hace unas semanas publicaba una fotografía en su red social en la que también prescindía del sujetador, lo que provocó una gran revolución entre sus seguidores, que no dudaron en halagarla.

Miró se ha mostrado feliz en sus últimos posados, en los cuales ha afirmado que en la actualidad está soltera y que incluso le gustaría probar las aplicaciones para ligar, pero que no puede porque es "famosa".

La actriz rompió a finales del año pasado su relación de más de diez años con el cantante Macaco, con quien mantiene una estrecha amistad en la actualidad. De todos modos, Kira siempre ha tenido a bien mostrar su belleza en fotos y redes, como podemos ver en estos ejemplos.

La canaria continuó su fin de semana subiendo en la mañana de este sábado otra imagen en la que se la puede ver desayunando, también con un look fresco y veraniego.







Comentarios 3

#1
28-04-2017 / 19:07
Yo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El/la "periodista" debe ser extranjero inglés/a por que no sabe decir cosas en español y claro está lo tiene que escribir en su lengua materna.

#2
28-04-2017 / 21:26
Gran canario
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que guapa eres Kira!!

#3
01-05-2017 / 10:57
plasticando
Puntuación -2   A Favor   En Contra

de plástico no molan