Actualidad

Ivonne Reyes se persona en el recurso de la hija de Pepe Navarro ante el Supremo

  • Sus abogados quieren acceder a la documentación

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro traspasa los tribunales y se lleva a cabo en los medios de comunicación, no sin aparente beneficio para al menos una de las partes, que rentabiliza 'su drama' ejerciendo el oficio de contarlo en los platós. Pero el rosario de entrevistas y declaraciones mediáticas de los contendientes es paralelo a la guerra legal, que continúa: Ivonne se ha personado en la causa abierta por Andrea Navarro Zaldívar con el objetivo de averiguar si se violó la intimidad de su hijo, menor de edad, cuando presuntamente un detective privado cogió un tenedor que había usado Alejandro para analizar su ADN.

La venezolana acudió al Deluxe, donde anunció que no permitiría que se le hiciera una nueva prueba de paternidad a su hijo para complacer a Navarro. Por su parte, el presentador le contó a Bertín Osborne en su casa de Ibiza cómo Ivonne le desveló que esperaba un bebé y cómo él le propuso un programa de televisión para hacer el diario de una embarazada famosa.

Navarro pormenorizó las citas con Ivonne, los mensajes con su hijo, la comida a solas con la venezolana hace un año, durante la cual le "desapareció" una servilleta, y el recurso que su hija Andrea -hija del periodista y Eva Zaldívar- ha presentado ante Supremo para saber si Alejandro es realmente su hermano. Para el de Palma del Río, el hecho de no haberse querido someter a la prueba de paternidad es una "gilipollez", a pesar de que sus múltiples negativas significaron que fuera declarado padre legal de hijo de Ivonne.

Según ABC, Ivonne no vio la entrevista de Pepe porque estaba fuera de casa junto a su actual novio pero sus abogados sí lo hicieron y se han personado en el recurso del Alto Tribunal, con el fin de tener acceso a la documentación que presentó Andrea Navarro Zaldívar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin