Actualidad

Tania Llasera, increpada por un señor en el parque

La presentadora se ha cogido en cabreo de su vida este jueves después de dar un paseo matinal por el parque con su hijo, como suele hacer cada día. Tal como ella misma ha contado a través de Instagram, se ha cruzado con un señor muy mayor y muy poco amable que le ha amargado el día.

"Os voy a relatar lo que me acaba de suceder. Voy con el niño, el perro y veo pasar a un señor muy mayor. Se me va el perro, y le pillo con el carrito muy levemente y le digo 'señor lo siento, perdone' y me dice 'controla TU MIERDA DE PERRO", ha relatado Tania Llasera (38) muy enfadada.

"Me toca las narices ser tan educada y ser medio inglesa, que me paso el día 'disculpe, perdone?' Para que luego me venga el típico cascarrabias. ¡Me da hasta rabia haberle pedido perdón ¡imbécil! Porque voy con mi hijo, que si no me meto en una pelea", añadía.

A pesar de este pequeño y aislado desencuentro, Llasera atraviesa un momento muy dulce de su vida, que también comparte cada día con su familia virtual. Madre de un niño llamado Pepe, está embarazada de 18 semanas y hace unos días descubrió que viene una niña en camino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud